![]() |
|
The Water Cooler Discuss unrelated topics. Keep it clean. Keep it nice. |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Well I would like to start participating in the ladders, and I really do not know much about how to participate in them as I speak Spanish because there is little they understand how to participate in the official website, could someone explain? thanks!
|
|
|||
|
|||
![]()
altitudegame.com/forums/showthread.php?t=3294
|
|
|||
|
|||
![]()
Post775: ask someone who knows Spanish to help you (google translate: pedir a alguien que sepa español para ayudarle) like {arr}Strzy.
|
|
|||
|
|||
![]()
thanks, and one more question, in the ladders do not accept players who use the demo version?
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
You need the full version. I don't think demo version is allowed by the ladder servers.
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola Post775, yo soy español, si tienes cualquier duda mándame un mp y te ayudo encantado.
(Hi Post775, I'm Spanish, if you have any question send me a pm and I'll be glad to help you.) |
|
|||
|
|||
![]()
La escalera de altitud es el lugar que vayas cuando ya dominas en los servidores públicos y quieres ir un nivel más alto.
Hay unas hojas de consejos que tengo para ti. La manera para empezar es mirar algunos juegos (5-10) antes de jugar. Consegirás una idea de como jugar. Odiamos a los jugadores que utilizan "Reverse Thrust" y esto es muy justificada. Nunca este perk será tan bueno como "Turbocharger" o "Ultracapacitor." También odiamos a jugadores que no juegan según la composición de los equipos de los otros jugadores. (Nos molesta tener dos mirandas en un equipo). Te recomiendo que aprendes loopy porque normalmente no desordenará la composición de los equipos si falla todo lo demás. No frustra cuando la gente grita sobre jugar mal. Si tienes una actitud positiva, estás bien. Me siento ofendido cuando veo unos jugadores terribles criticando a los nuevos porque algunos de los jugadores más críticos son horribles y no están en condiciones de ser malo. edit: También incluirá más detalle. Primero, no es possible juntar los juegos directamente. Tienes que esperar hasta que el juego termine. Después, el mapa siguiente se convertirá automáticamente el "ladder lobby." En este mapa, deberás juntar un equipo (no importa si es la izquierda o la derecha). Después del menos 12 jugadores se han unido (para escalera de tbd, es 10), luego 6 jugadores en cada equipo estará permanentemente en ese equipo hasta que termine el juego. Entonces, el mapa siguiente será un mapa seleccionado al azar. No puedes dejar o estarás prohibido de los moderadores. Nadie puede tomar su lugar si accidentalmente desconectas por unos segundos. Last edited by [hlx] FatTristan; 06-17-2012 at 03:51 AM. |
|
|||
|
|||
![]()
*bows to tristan"
dat spanish |
|
|||
|
|||
![]()
Oye como va mi ritmo
Bueno pa gosar mulata Oye como va mi ritmo Bueno pa gosar mulata |
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Tengo la camisa negra
|
|
|||
|
|||
![]()
es verdad
everything es
|
|||
|
|||
![]()
Penélope Cruz chars
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
![]() Quote:
Cheers |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Joining Altitude Ladder | Ctrl Alt Destroy | Ladder Discussion | 16 | 01-14-2012 01:03 AM |
Altitude Ladder Fantasy TBD! | sunshineduck | Ladder Discussion | 174 | 01-08-2012 03:18 AM |
Introducing: The Altitude Ladder | nobodyhome | Ladder Discussion | 605 | 06-25-2011 06:23 AM |
Welcome to Altitude Ladder Season 2! | nobodyhome | Ladder Discussion | 13 | 04-19-2011 06:06 PM |
Altitude Ladder Website | {T}Blasty McDick 8==D | The Water Cooler | 2 | 01-24-2011 11:28 PM |