Altitude Game: Forums  

Go Back   Altitude Game: Forums > Altitude Discussion > The Water Cooler
FAQ Community Calendar

The Water Cooler Discuss unrelated topics. Keep it clean. Keep it nice.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2012, 09:46 PM
Post775 Post775 is offline
Member

Question Respect to Altitude ladder

Well I would like to start participating in the ladders, and I really do not know much about how to participate in them as I speak Spanish because there is little they understand how to participate in the official website, could someone explain? thanks!
Reply With Quote
Old 06-16-2012, 10:02 PM
Slender Slender is offline
Senior Member

altitudegame.com/forums/showthread.php?t=3294
Reply With Quote
Old 06-16-2012, 10:16 PM
Tekn0 Tekn0 is offline
Senior Member

Post775: ask someone who knows Spanish to help you (google translate: pedir a alguien que sepa español para ayudarle) like {arr}Strzy.
Reply With Quote
Old 06-16-2012, 10:27 PM
Member

thanks, and one more question, in the ladders do not accept players who use the demo version?
Reply With Quote
Old 06-16-2012, 10:58 PM
Tekn0 Tekn0 is offline
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Post775 View Post
thanks, and one more question, in the ladders do not accept players who use the demo version?
You need the full version. I don't think demo version is allowed by the ladder servers.
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 01:06 AM
Zombi Zombi is offline
Member

Hola Post775, yo soy español, si tienes cualquier duda mándame un mp y te ayudo encantado.

(Hi Post775, I'm Spanish, if you have any question send me a pm and I'll be glad to help you.)
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 03:29 AM
[hlx] FatTristan [hlx] FatTristan is offline
Senior Member

La escalera de altitud es el lugar que vayas cuando ya dominas en los servidores públicos y quieres ir un nivel más alto.

Hay unas hojas de consejos que tengo para ti.

La manera para empezar es mirar algunos juegos (5-10) antes de jugar. Consegirás una idea de como jugar.

Odiamos a los jugadores que utilizan "Reverse Thrust" y esto es muy justificada. Nunca este perk será tan bueno como "Turbocharger" o "Ultracapacitor."

También odiamos a jugadores que no juegan según la composición de los equipos de los otros jugadores. (Nos molesta tener dos mirandas en un equipo). Te recomiendo que aprendes loopy porque normalmente no desordenará la composición de los equipos si falla todo lo demás.

No frustra cuando la gente grita sobre jugar mal. Si tienes una actitud positiva, estás bien. Me siento ofendido cuando veo unos jugadores terribles criticando a los nuevos porque algunos de los jugadores más críticos son horribles y no están en condiciones de ser malo.

edit: También incluirá más detalle. Primero, no es possible juntar los juegos directamente. Tienes que esperar hasta que el juego termine. Después, el mapa siguiente se convertirá automáticamente el "ladder lobby." En este mapa, deberás juntar un equipo (no importa si es la izquierda o la derecha). Después del menos 12 jugadores se han unido (para escalera de tbd, es 10), luego 6 jugadores en cada equipo estará permanentemente en ese equipo hasta que termine el juego. Entonces, el mapa siguiente será un mapa seleccionado al azar. No puedes dejar o estarás prohibido de los moderadores. Nadie puede tomar su lugar si accidentalmente desconectas por unos segundos.

Last edited by [hlx] FatTristan; 06-17-2012 at 03:51 AM.
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 03:53 AM
Slender Slender is offline
Senior Member

*bows to tristan"

dat spanish
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 03:59 AM
leggomyeggo leggomyeggo is offline
Senior Member

Location: http://24.media.tumblr.com/tumblr_l76jo1xRKb1qbe82eo1_500.jpg

Oye como va mi ritmo
Bueno pa gosar mulata

Oye como va mi ritmo
Bueno pa gosar mulata
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 04:12 AM
ufo ufo is offline
Senior Member

no hay nada mas
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 03:04 PM
wolf'j'max wolf'j'max is offline
Senior Member

Tengo la camisa negra
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 05:17 PM
Demuyt Demuyt is offline
Super Moderator

Send a message via Skype™ to Demuyt

es verdad

everything es
Old 06-17-2012, 06:10 PM
Tekn0 Tekn0 is offline
Senior Member

Penélope Cruz chars
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 07:36 PM
tyr tyr is offline
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Tekn0 View Post
Penélope Cruz chars
QFT charss
Reply With Quote
Old 06-17-2012, 11:31 PM
Member

Quote:
Originally Posted by Zombi View Post
Hola Post775, yo soy español, si tienes cualquier duda mándame un mp y te ayudo encantado.

(Hi Post775, I'm Spanish, if you have any question send me a pm and I'll be glad to help you.)
Ah que bien gracias

Quote:
Originally Posted by [hlx] FatTristan View Post
La escalera de altitud es el lugar que vayas cuando ya dominas en los servidores públicos y quieres ir un nivel más alto.

Hay unas hojas de consejos que tengo para ti.

La manera para empezar es mirar algunos juegos (5-10) antes de jugar. Consegirás una idea de como jugar.

Odiamos a los jugadores que utilizan "Reverse Thrust" y esto es muy justificada. Nunca este perk será tan bueno como "Turbocharger" o "Ultracapacitor."

También odiamos a jugadores que no juegan según la composición de los equipos de los otros jugadores. (Nos molesta tener dos mirandas en un equipo). Te recomiendo que aprendes loopy porque normalmente no desordenará la composición de los equipos si falla todo lo demás.

No frustra cuando la gente grita sobre jugar mal. Si tienes una actitud positiva, estás bien. Me siento ofendido cuando veo unos jugadores terribles criticando a los nuevos porque algunos de los jugadores más críticos son horribles y no están en condiciones de ser malo.

edit: También incluirá más detalle. Primero, no es possible juntar los juegos directamente. Tienes que esperar hasta que el juego termine. Después, el mapa siguiente se convertirá automáticamente el "ladder lobby." En este mapa, deberás juntar un equipo (no importa si es la izquierda o la derecha). Después del menos 12 jugadores se han unido (para escalera de tbd, es 10), luego 6 jugadores en cada equipo estará permanentemente en ese equipo hasta que termine el juego. Entonces, el mapa siguiente será un mapa seleccionado al azar. No puedes dejar o estarás prohibido de los moderadores. Nadie puede tomar su lugar si accidentalmente desconectas por unos segundos.
Thanks for the info!

Cheers
Reply With Quote
Reply

Posting Rules